Encuentro de Empleadores ULA 2018

Junio del 2018

El pasado 6 de junio, se llevó a cabo en el Hotel Crown Plaza Hotel de México, el “Encuentro Empleadores ULA 2018” al que asistieron 21 empresas en donde se encuentran insertados nuestros alumnos, ya sea realizando prácticas profesionales, servicio social o laborando en ellas; así como aquellas interesadas en nuestro programa de vinculación.
El objetivo de integrar y fortalecer la relación con el sector empresarial se cumplió de acuerdo a lo planeado, durante la sesión se aplicó una encuesta para recibir la retroalimentación de las actividades desarrolladas empresa-ULA.
El programa integró la participación de los directivos de la Universidad Latinoamericana.
El Ing. Vicente Cruz, Director General de Servicios Corporativos, dio una semblanza de desarrollo de la ULA y compartió los planes de crecimiento institucional. La Dra. Patricia López, Directora General de Operaciones, habló sobre la importancia de la vinculación de la Universidad con el sector empresarial y la forma en que los proyectos impactan en la formación académica de los estudiantes.
Por su parte, los Directores de Campus, hablaron acerca de la importancia del desarrollo de habilidades profesionales y la adquisición de experiencia laboral, además agradecieron la oportunidad que ofrecen a los estudiantes al recibirlos en sus empresas.
Durante el evento, se integró una conferencia titulada “Talento a favor de la empresa”, cuyo contenido hizo referencia a la importancia de la motivación y la adecuada asignación de funciones de acuerdo a las habilidades de cada empleado.
La Universidad Latinoamericana, agradece a los empresarios, alumnos y docentes que nos acompañaron a este evento en el cuál confirmamos el compromiso de que nuestros alumnos adquieren mayor confianza y plusvalía al estar en contacto con las grandes empresas desde el inicio de su carrera a través de estos programas de inserción laboral.