21 Jun

La especialidad de Odontopedriatría, Campus Cuernavaca, ganó el 1er Lugar en la modalidad Cartel del “Congreso Latinoamericano de Odontología para el bebé”.

Junio del 2018

La especialidad de Odontopedriatría, Campus Cuernavaca, asistió al “Congreso Latinoamericano de Odontología para el bebé”. Dicho evento se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 30 de mayo al 2 de junio.

La especialidad de Odontopediatría participó en el Concurso de Carteles, organizado por el propio Congreso, contando con la participación de más de 15 universidades prestigiadas del país, entre ellas, se encontraban universidades de Mérida, Guadalajara, Veracruz, Puebla y Ciudad de México.

En la modalidad de Cartel, nuestros alumnos consiguieron el primer lugar y es para nosotros un muy importante logro ya que es un triunfo que hemos obtenido durante tres años consecutivos.

Para la Universidad Latinoamericana es muy importante participar en estos congresos ya que apoyan a nuestros alumnos a mantenerse actualizados y a mejorar sus habilidades de investigación. De nuestra parte, seguiremos trabajando para seguir destacando como especialidad y en brindar la mejor educación como Universidad.