Medios

01 Ago

Team Building Valle

Cada uno de los miembros de nuestra comunidad, son personas que obtienen grandes cosas, pero sabemos que los logros de mayor orgullo han sido en equipo.

En la Universidad Latinoamericana no subestimamos nuestros valores, ya que es muy importante para nosotros ser partícipes de actividades de integración que continúen fortaleciendo el compañerismo y la confianza en los equipos de trabajo eficientes, por lo que el día 13 de julio del presente año, fue el turno de Campus Valle para integrar sus capacidades y obtener herramientas que les permitan colaborar por un mismo objetivo.

Agradecemos a quienes disfrutaron de esta actividad y te invitamos a reproducir el video.

También te compartimos el siguiente link que contiene fotografías de la actividad:

Team Building Valle