01 Ago

Día Sorpresa ULA León y Querétaro

En la Universidad Latinoamericana nos sentimos orgullosos de cada uno de los miembros que conformamos esta gran comunidad. Sabemos que al pasar de los años nuestro alcance en 14 estados de la República se ve reflejado en nuestra pasión por conseguir logros y seguir manteniendo el nombre la universidad en alto.

Es por eso que agradecemos el esfuerzo y dedicación, por lo que creamos el DÍA SORPRESA ULA para lograr sorprenderte sin necesidad de esperar un momento especial, porque lo especial se encuentra en cada uno de nosotros que conformamos esta orgullosa comunidad.

Fue así, que durante este mes de julio trabajamos para hacer realidad nuestro primer DÍA SORPRESA ULA y tuvimos la oportunidad de llegar a los Campus de León y Querétaro, donde recibieron un especial regalo que en esta ocasión consistió en un paquete de gomitas y una pulsera de ORGULLO ULA.

Así damos inicio a una actividad donde deseamos llevar un mensaje de pertenencia y valor en cada uno de los que colaboramos en la institución.

Muy pronto será el turno de tu campus; mientras sucede, disfruta de las fotografías de la entrega de los detalles en los Campus León y Querétaro.

ULA Leon opt  ULA Queretaro opt

Puedes checar más fotografías en el siguiente link:

ULA Querétaro