06 Ago

Graduación de EFICASIA

“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.” Albert Einstein.

Con la anterior frase, el 26 de julio dimos por finalizado el diplomado que realizamos para miembros de EFICASIA (una empresa de asistencia multinacional de operación en centros de contacto). Dicho cierre se celebró con una graduación en las instalaciones de Campus Florida, donde se reconoció el esfuerzo que demostraron los graduados por concluir el Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales.

Durante el evento contamos con la presencia de autoridades de EFICASIA y del Ing. Vicente Cruz Navarro, Director General de Servicios Corporativos y Planeación de la ULA, quienes dedicaron unas palabras de motivación y agradecimiento a los presentes.

Agradecemos al Dr. Luis Guillermo Ortega (Director de Campus) y a la C. P. Adriana Velázquez (Gerente Administrativa) por brindarnos una vez más las facilidades del uso de las instalaciones y por el gran servicio para los alumnos de EFICASIA.

Incluimos un video con la participación de los alumnos del diplomado y dejamos la siguiente liga para acceso a las fotografías del evento:

Graduación de EFICASIA