15 Ago

Excelencia Académica Online 2018-2

Contar con profesores de excelencia, hacen de la Universidad Latinoamericana un gran lugar para impartir educación de calidad.

Nos sentimos orgullosos del excelente desempeño que han demostrado nuestros docentes en las distintas modalidades.

Es por eso que el día 07 de agosto celebramos la entrega de Premios a la Excelencia Académica Online, realizada en Campus Florida y donde pudimos ser testigos de la satisfacción que reflejan nuestros docentes por pertenecer a la increíble familia ULA y por los excelentes comentarios de los alumnos que dieron lugar a tan grata premiación.

Agradecemos la presencia del Ing. Ralf Peters (Presidente de la Universidad Latinoamericana), del Dr. Eric Pearse (Rector Académico), de la Dra. Yail González (Directora General de Programas Ejecutivos Online), del Ing. Vicente Cruz (Director General de Servicios Corporativos y Planeación), del Dr. Luis Guillermo Ortega (Director de Campus Florida) y del equipo de Recursos Humanos.

No olvides reproducir el video que preparamos para seguir impulsando la excelencia en nuestra comunidad de Orgullo.