31 Ago

Concurso de Fotografía: "Orgullo ULA"

Participa en el Concurso de Fotografía “Orgullo ULA”

Pasos:

1. Toma la mejor foto que represente el “Orgullo ULA”.
  2. Nombra tu foto con el título más creativo.
  3. Envíala al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  4. Especifica el asunto del correo: Concurso de fotografía
  5. Datos que debe contener el cuerpo del correo:
  • Título de la foto:
  • Nombre del participante:
  • Campus:
  • La siguiente leyenda:

“Autorizo a la Universidad Latinoamericana, S. C. para que sin ánimo de lucro utilice el material publicado dentro de su portal Comunidad ULA por lo que el mismo podrá ser utilizado y/ o compartido dentro de sus plataformas. Dicha autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las fotografías, o partes de las mismas, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación.”

Ejemplo:

ejemplo foto

1. El jurado elegirá a las tres mejores fotografías.
  2. Los ganadores serán anunciados el 24 de Septiembre en el Portal de la Comunidad ULA.

Bases del Concurso:

• Podrán participar todos los colaboradores de la ULA, tanto administrativos como docentes.
  • Las fotografías enviadas podrán ser capturadas desde cualquier equipo fotográfico (se evaluara concepto, no técnica).
  • Cada participante podrá enviar una fotografía tomada con el concepto “Orgullo ULA”.
  • Los participantes deberán subir su fotografía entre el 1 y 20 de Septiembre de 2018 en formato digital (jpg o png).

Requisitos de evaluación:

• Cumplir con el periodo de envío (1 al 20 de Septiembre 2018)
  • Creatividad
  • Originalidad
  • Debe contener elementos ULA
  • Título de la foto
  • Debe transmitir:
    • Tu pasión por la ULA
    • El Orgullo por pertenecer a la ULA

Motivos de descalificación:

• Fotografías ofensivas o denigrantes.
  • No cumplir con los requisitos de evaluación.
  • No se envíen en el tiempo establecido.

Para mayor información acercate con:

Sulikelle Reyes Villeda

Ext. 8138 / 8185

¡No dejes de participar!

Habrá regalos sorpresa para las tres mejores fotografías

“Al participar en el presente concurso autorizo a la Universidad Latinoamericana, S. C. para que sin ánimo de lucro utilice el material publicado dentro de su portal Comunidad ULA por lo que el mismo podrá ser utilizado y/ o compartido dentro de sus plataformas. Dicha autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las fotografías, o partes de las mismas, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación”