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17 Dic

Alimentación Saludable: Cuídate en vacaciones

Es bien sabido que las vacaciones de invierno vienen acompañadas de reuniones familiares, cenas con amigos y eventos corporativos en donde se sirven deliciosos platillos a los que no podemos resistirnos. Tomando en cuenta que en esta temporada no le dedicamos el mismo tiempo a nuestras actividades físicas, te presentamos algunas recomendaciones para que valga la pena todo el esfuerzo que has puesto en el transcurso de este año:

  1. Mantente hidratado. Aunque no tengas la facilidad de consumir agua durante todo el día, procura tener una botella con agua en tu recámara, para que puedas beber agua en la mañana y en la noche.
  1. No te saltes el desayuno. Recuerda que tu desayuno debe ser balanceado (preferentemente rico en proteínas), para evitar los antojos en el transcurso de mañana.
  1. Sigue lo más posible tu plan alimenticio. No dejes las colaciones, evita consumir frituras, harinas o alimentos con grandes cantidades de azúcar y grasas saturadas.
  1. Mantente activo. Aunque no hagas tu rutina de ejercicio normal, procura caminar, nadar o bailar.
  1. Modera tus comidas. Si la cena será algo pesada (con alto índice calórico), procura que tus comidas anteriores sean ricas en fibra, elige las comidas asadas, a la plancha o al vapor.

¡Disfruta de tus vacaciones! y no olvides que pequeños cambios pueden mejorar tu salud física y mental.

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