Medios

16 Ene

Evaluación de Desempeño 2018-2019

Toda organización debe de estar preparada para enfrentar con éxito los retos que se le presentan; como colaboradores de la ULA tenemos presente que la calidad y el compromiso serán relevantes en nuestros procesos una vez que comprendamos nuestras fortalezas y las áreas de oportunidad para dar los mejores resultados.

Noticia evalua

Es por eso que te invitamos a participar en la Evaluación de Desempeño que se realizará del 21 de enero al 01 de febrero del presente año.

La evaluación se realizará a través del sistema de Recursos Humanos “FORTIA”, con los siguientes pasos:

1. Recibirás un correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Ingresa a la liga para iniciar tu evaluación
  3. La contraseña es “a“, cambia tu contraseña por seguridad
  4. Realiza tu autoevaluación y la de tu equipo de trabajo
  5. Evalúa las 5 secciones
    1. Comportamientos
    2. Conocimientos técnicos
    3. General
    4. Cumplimiento de objetivos
    5. Comentarios
  6. “GUARDAR” a cada sección
  7. “TERMINAR PROCESO” al concluir la evaluación
  8. “RETROALIMENTACIÓN” entre jefe-colaborador, para definir fortalezas, retos, áreas de oportunidad y planes de mejora.

Te dejamos algunos detalles y tips sobre la evaluación:

• La Evaluación de Desempeño es un instrumento que le permite a la Universidad conocer el grado de cumplimiento que alcanzamos cada uno de los colaboradores con respecto a nuestros objetivos, midiendo nuestro rendimiento y conducta de manera integral.

istock 505327046

• Al participar en la evaluación, permitimos que la Universidad tome decisiones correctas por el bien de la comunidad ULA, generando conciencia para enfocar nuestras actividades y lograr eficazmente nuestros procesos.

imagen61

• Una vez realizada la Evaluación de Desempeño, los resultados arrojados nos permitirán recibir información de cómo estamos realizando nuestro trabajo y de lo que se espera de cada uno de nosotros. También detectamos nuestras fortalezas y debilidades que darán lugar a capacitaciones futuras. Y finalmente obtendremos un feedback que mejorará las relaciones interpersonales entre jefes y colaboradores.

img06

Formamos parte de este proceso con la única intención de que nuestras labores se desarrollen de la mejor manera posible, por lo que es importante que no percibamos esta evaluación de forma negativa, de lo contrario no obtendremos una asertiva retroalimentación.

¡Construyamos juntos nuestro éxito y no dejemos de participar!