FIMPES-Reporte de Efectividad de la ULA

Finaliza de manera exitosa la visita de FIMPES para verificar el Reporte de Efectividad de la ULA.

FIMPES 09 17.JPG

El pasado viernes 1° de de septiembre, concluyó la visita de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) a nuestras instalaciones por parte del Comité Evaluador, encabezada por la coordinadora del equipo, Mtra. Georgina Guadalupe Hernández Klée en conjunto con la representante de FIMPES, Dra. Sonia Isabel Bacha Baz y 5 visitadores más.

Durante la reunión celebrada en el auditorio de Campus Valle, se dio lectura a las conclusiones derivadas de dicha visita y que refleja la ardua labor que los evaluadores llevaron a cabo para el análisis de documentación así como entrevistas y grupos de enfoque realizados a alumnos, exalumnos, empleadores, académicos y personal administrativo.

Durante el acto, el rector de la Universidad Latinoamericana, Dr. Eric Pearse, agradeció  el tiempo, talento, experiencia y calidad humana que el equipo visitador de FIMPES tuvo durante su estancia. Destacó que nuestra institución está viviendo un momento histórico y agradeció el esfuerzo que toda la comunidad dio para que esta visita fuera un éxito.

La ULA agradece a los Evaluadores por su extraordinario trabajo y compromiso para el cumplimiento de los criterios de FIMPES.

Agradecemos y reconocemos el extraordinario trabajo y el insuperable compromiso que la comunidad de la Universidad Latinoamericana ha brindado durante el presente proceso de re acreditación y que ha tenido como consecuencia estos excelentes resultados.

¡Muchas Felicidades!