17 Oct

Dinámica "Experiencias Compartidas"

La ULA y la Dirección de Recursos Humanos te invitan a participar en la dinámica:

"Experiencias Compartidas"

¿Cómo puedes participar?

1° ETAPA

1. Ingresa al siguiente link donde encontrarás el significado institucional de COMPARTIR:

Portal Ula

2. Después de leer el significado, da clic en la siguiente imagen y compártenos una experiencia donde hayas puesto en práctica el valor COMPARTIR dentro de la ULA:

3. Recuerda que es importante llenar el formulario con tus datos completos.

4. Al terminar de responder la pregunta, da clic en “ENVIAR” para que tu participación quede registrada.

2° ETAPA

* A partir del 21 de octubre, las experiencias compartidas serán puestas a votación. Espera el siguiente comunicado para emitir tu voto.

Premios:

• Las 3 acciones que reciban el mayor número de votos serán los ganadores de un kit ULA.
  • Los 3 ganadores recibirán doble regalo, con el fin de que lo compartas con algún compañero o compañera (nosotros te indicaremos la parte del regalo que deberás compartir).
  • En caso de empate, se recurrirá a la hora y fecha de envío de la respuesta enviada en la primera etapa.

Vigencia y resultados de la dinámica:

• Las respuestas de la primera etapa serán recibidas del jueves 17 de octubre (a las 11:00 horas) al viernes 18 de octubre (a las 15:00 horas).
  • Los votos de la segunda etapa serán recibidos del lunes 21 de octubre (a las 11:00 horas) al martes 22 de octubre (a las 18:00 horas).
  • Las personas que resulten ganadoras, se darán a conocer el miércoles 23 de octubre en el Portal de la Comunidad ULA.
  • Las personas ganadoras serán contactadas y se les solicitará una foto como evidencia de que compartieron parte del regalo, así como el nombre completo de la persona que recibió parte del premio y su puesto dentro de la ULA.

Bases de la dinámica:

• Podrán participar todos los colaboradores de la ULA, tanto administrativos como docentes/facilitadores en activo.
  • Solo se deberá enviar una acción por participante en la primera etapa.
  • Podrán votar una sola vez en la segunda etapa, hayas enviado o no una acción que ponga en práctica el valor COMPARTIR.

Motivos de descalificación:

• Participar más de una vez en cada etapa.
  • Proporcionar datos de identificación incorrectos.
  • Enviar las respuestas fuera del tiempo establecido.
  • Enviar acciones contrarias al valor en desarrollo o respuestas que sean ofensivas.

Para mayor información, contacta a Jalil Rojas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la ext. 8185.

¡No pierdas la oportunidad de participar!

“Al participar en la presente dinámica, autorizo a la Universidad Latinoamericana, S. C. para que sin ánimo de lucro utilice el material publicado dentro de su portal Comunidad ULA por lo que el mismo podrá ser utilizado y/ o compartido dentro de sus plataformas. Dicha autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener el formulario de la dinámica y las respuestas, o partes de las mismas, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación”