Charla de Café Campus Valle

El pasado 07 de noviembre tuvimos la oportunidad de llevar a cabo una Charla de Café con el Director General, el Ing. Ricardo López, además de contar con la presencia del Lic. Rodrigo Cerda, Director de Vinculación y Experiencia Estudiantil.

Nuestro Director General aprovechó la ocasión para platicar con un sector de la comunidad ULA, representada por docentes y colaboradores de Media Superior, Licenciaturas, Posgrados y personal administrativo de Campus Valle y Oficinas Centrales, quienes compartieron ideas, actividades y peticiones, mismas que fueron escuchadas y atendidas. El tiempo de la reunión también otorgó la apertura para conocer la operación de los distintos departamentos representados, así como el impacto que producen nuestras actividades en los alumnos y en los colaboradores, generando interés y relaciones que, estamos seguros, ampliarán los lazos de apoyo dentro de la ULA.

Agradecemos la realización de la actividad y esperamos que muy pronto pueda ser replicada en los distintos campus.

charladecafe