05 Feb

Quiniela ULA "Premios Oscar 2020"

Este próximo fin de semana, se llevará a cabo la edición número 92 de los premios de La Academia a lo mejor del cine y por ello, en la Universidad Latinoamericana hemos realizado una quiniela.

Pasos para participar:

1. Ingresa al siguiente link donde encontrarás la quiniela:

clic concurso

2. Escribe tu nombre, un correo electrónico, el campus al que perteneces y un número de extensión donde podamos localizarte en caso de ganar.

3. Selecciona una respuesta en cada una de las categorías que se presentan.

4. Al finalizar de responder todas las categorías, da clic en “ENVIAR”.

5. Automáticamente ya estarás participando en la quiniela.

Premios:

Las 5 personas que logren el mayor número de respuestas correctas serán los ganadores de un kit sorpresa. En caso de un empate, se recurrirá a la hora y fecha de participación, así que entre más pronto participes, mejor.

Vigencia y resultados del concurso:

• El concurso iniciará el 5 de febrero de 2020 y finalizará el sábado 8 de febrero de 2020.
  • Los participantes ganadores se darán a conocer el lunes 10 de febrero de 2020 en el Portal de la Comunidad ULA.

Bases del concurso:

• Podrán participar todos los colaboradores de la ULA, tanto administrativos como docentes.
  • Solo se deberá responder una quiniela por participante.

Motivos de Descalificación:

• Responder más de una quiniela.
  • Proporcionar datos de identificación incorrectos.
  • Enviar las respuestas fuera del tiempo establecido.

Para mayor información contacta a Jalil Rojas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la ext. 8185.

Si estás listo, ¡Participa! Y escoge a tus favoritos.

“Al participar en el presente concurso autorizo a la Universidad Latinoamericana, S. C. para que sin ánimo de lucro utilice el material publicado dentro de su portal Comunidad ULA por lo que el mismo podrá ser utilizado y/ o compartido dentro de sus plataformas. Dicha autorización se refiere a la totalidad de usos que pueda tener el formulario del concurso y las respuestas, o partes de las mismas, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación”