02 Jul

Distintivo Empresa Socialmente Responsable 2019

El día 16 de mayo de 2019, en el XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables con el lema “Aportes de responsabilidad social empresarial, RSE: innovación, impacto y transformación”, la ULA recibió por 8º año consecutivo el Distintivo como Empresa Socialmente Responsable.

ula esr 2019 2

El recibir el distintivo, llevó a la Universidad a la incorporación de nuevas formas de gestión de negocio, ocupándose de que sus operaciones sean sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental, reconociendo los intereses de los distintos grupos con los que se relaciona.

La Universidad Latinoamericana plantea la importancia de crear valor a través de la Responsabilidad Social como una nueva actitud hacia el entorno social en la que se impregna la filosofía institucional.

Extendemos nuestro reconocimiento a toda la Comunidad ULA quienes hacen posibles estos logros y los invitamos a seguir asumiendo el compromiso con sus acciones socialmente responsables como parte de la cultura y estrategia de la Universidad.

• Calificar Noticia
  • 2322 Veces