21 Feb

Orgullo ULA en el 1° Foro de Expertos en Investigación Destacado

En la Universidad Latinoamericana nos encontramos muy contentos por la realización exitosa del 1er Foro de Expertos en Investigación, donde académicos que colaboran en nuestra institución, tuvieron la oportunidad de presentar sus trabajos de investigación, los cuales se desarrollaron desde el año pasado a partir del lanzamiento de la Convocatoria Institucional de Investigación Científica.

Las investigaciones recibidas fueron evaluadas por un comité de expertos; los trabajos que recibieron los puntajes más altos, fueron acreedores a un financiamiento durante un semestre, con la finalidad de culminar su investigación con la entrega de un artículo.

Durante el Foro de Expertos en Investigación que se realizó el 20 de febrero en el Auditorio de Campus Valle, se expusieron las 8 investigaciones que resultaron premiadas, contando con la asistencia de autoridades de la Universidad, docentes, administrativos y alumnos.

Es importante destacar que todos los proyectos que participaron cumplieron con uno de los requisitos más importantes: la participación de sus estudiantes.

Extendemos nuestras felicitaciones a los ponentes, así como a nuestros compañeros de Rectoría Académica por la organización de tan importante evento.

IMG 1833    IMG 20200220 WA0013