Excelencia Académica SEP

Image

La Universidad Latinoamericana recibió el reconocimiento de Excelencia Académica, otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), el 1º de abril de 2014. Hecho que la registra en el Programa de Simplificación Administrativa establecido en los Acuerdos de la SEP 279 y 450, colocándose así como una de las más importantes instituciones privadas de educación superior del país, por su calidad académica y su servicio a la sociedad.

La entrega oficial de este reconocimiento se llevó a cabo durante un breve pero emotivo acto, en la sede de la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la SEP. El Maestro Guillermo Pablo López Andrade, titular de esa dependencia, hizo entrega de la documentación correspondiente al Rector Académico de la ULA, Mtro. Eric Pearse Hughes, en presencia de Ing. Ralf Peters Castilla, Presidente de Apollo Global México y Centroamérica.

Este programa trae para la ULA compromisos como el de contar con personal académico, instalaciones y programas de estudio de calidad, además de una administración y control escolar a la altura de esta Excelencia Académica.

La ULA se consolida así como una de las mejores y más importantes universidades del país, pues solamente el 1% de las mismas cuentan con este exclusivo grado otorgado por la SEP.