Homenaje al Dr. Francisco Magaña Moheno

El pasado 25 de abril, nuestro Decano Institucional y actual presidente de la FMFEO, el Dr. Francisco Magaña Moheno, recibió un homenaje por parte de La Universidad Latinoamericana en el auditorio de Campus Valle.

Dicho evento tuvo como invitados a las autoridades de la ULA, entre quienes estuvieron el Ing. Ralf Peters (Presidente de la Universidad), Dr. Eric Pearse (Rector Académico), Ing. Vicente Cruz (Director General de Servicios Corporativos y Planeación) y Patricia López Caballero (Directora General de Operaciones). Además de personal administrativo, familiares, amigos, alumnos y ex alumnos.

El Dr. Pearse y el Ing. Peters, dedicaron algunas palabras al Dr. Magaña por sus 35 años dentro de la Universidad, también le entregaron una medalla y un reconocimiento por el tiempo dedicado a mejorar la educación dentro de nuestra institución y de aportar su conocimiento en pro de las generaciones futuras. Se expidió, de igual manera, una felicitación por su nuevo cargo en la presidencia de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología en el bienio 2018-2020.

Por último, el Dr. Magaña dirigió unas palabras para el público asistente, agradeciendo a todos por su asistencia y por lo que le han aportado dentro de su trayectoria en la Universidad Latinoamericana.

¡Felicidades y gracias, Dr. Francisco Magaña Moheno!