14 Feb

Ezquisofrenia - Fomento a la Cultura Teatral en México

Como Fomento a la Cultura Teatral en México, el Primer Actor y Director Rafael Perrín invita a todo el personal de la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA a la obra de teatro ESQUIZOFRENIA.

Se les dará el 50% de descuento en la entrada, mismo que aplicará a sus familiares y amigos aunque no trabajen en la Universidad.

La tarifa regular es de $350.00 por persona durante los Jueves de Febrero, pero para el personal de la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA será de $175.00 por persona. En Marzo, Abril y Mayo, las funciones serán los Domingos con un costo de $190.00 por persona, ya incluído el 50% de descuento (precio regular $380.00).

Únicamente tienen que presentarse en taquilla, preferentemente 1/2 hora antes de la función con su identificación de  la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA indicando cuantas personas entrarán a la función para aplicarles el descuento.

La obra se presenta en el FORO SHAKESPEARE de la colonia Condesa.

Se aceptan tarjetas de crèdito y dèbito sin cargo extra.

Para cualquier duda o aclaración al 812-110-1493.

FORO SHAKESPEARE

Zamora # 7 Col. Condesa, entre Veracruz y Agustín Melgar

HORARIO Febrero

Jueves 8:30 p.m. costo $175.00 por persona.

HORARIOS en Marzo, Abril y Mayo

Domingo 6:00 p.m. costo $190.00 por persona.

1esquizofrenia rafa